domingo, 8 de noviembre de 2009

pequeñas historias (pensamiento)



El tiempo sigue pasando dia tras dia, sin nada que pueda cambiar, pareciera que corriera demasiado rapido que me pierdo en el día en que me encunetro, todo parece correr sin sentido alrededor de mí y no puedo detenerlo, la verdad es que desde que conocí a esa persona todo me parece diferente, todo ahora parece agarrar otro sentido, muy diferente del que era antes , incluso aquella tormentosa soledad ahora me parece brillante, aquel mundo que gira alrededor ahora parece detenerse ante su presencia, solamente los dos, no me cabe duda, dentro de lo que siento solamente estamos los dos y no importa, bueno para mí no importa, con solo eso me basta para ser feliz.
Mis pensamientos también son diferentes ahora, todo lo que imagino , lo imagino diferente, todo lo que escribo suena bien, todos mis dibujos pueden agarrar color, todos mis sueño son sueños y no pesadillas.

Pareciera que soy diferente, incluso dentro de mi me siento diferente, camino en la calle y puedo observar el cielo, dentro de mi existe una gran tranquilidad, una tranquilidad que no habia sentido en mucho tiempo, aun no se que este sentimiento, pues a pesar de todo aun siento la mitad de mi, perdida en el vacío, un vacío diferente al normal, un vacío que parece no logro llenar.

He vuelto a escribir, he vuelto a pintar e incluso he vuelto a soñar, todo eso gracias a esa persona, creía que había perdido todo, pero al verdad que ahora he regresado por completo, no quiero volver a caer, no quiero volver a tener pesadillas, no quiero volver a mi cuarto oscuro, sin poder imaginar en nada mas que horrores. Quiero poder creer que todo estará bien, quiero , necesito saber y entender que todo lo que hago continuara para bien. Aunque realmente dentro de mi no se si me encuentro bien, no logro comprenderme , no logro saber lo que me pasa, no lo descubrirlo, pero ….

Si tan solo todo pudiera continuar de esta manera, si tan solo yo pudiera ser lo mas importante para esta persona, si tan solo nos bastara estar a los dos para seguir aquí, todo seria mejor, todo agarraría sentido alguno, pero…. Por alguna razón me encuentro tan lejos de esa persona, cada vez mas lejos, puede que esa persona este ahí, pero solo para mí, por que yo a pesar de todo solo parezco una ilusión, algo que no puede ser mas, algo que teme que ese libro que lee se termine y no vuelva jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario