domingo, 20 de septiembre de 2009

pequeñas historias (sueño)


glitter-graphics.comDe vuelta a mi habitacion intentaba pensar la razon por la cual habia regresado, de alguna forma no entendia en mi como era posible eso, como era posible que pudiera estar cerca de nuevo. Que era diferente de los demas dias , que???? no entendia , para mi no habia dias diferentea todos eran iguales , asi que por que regresaria????? intente analizarlo pero como la emosion y el sueño era mas grande cai profundamente y no me importo lo demas, estaba feliz por que sabia que pasara lo que pasara habia regresado a nuestro lugar especial. En mis sueños los dos siemore eramso el centro del todo , nunca podia recordar lo que habia a nuestro alrededor solo recordaba que habia soñado con nosotros dos, y no es como si me importara mucho , mientras para nosotros todo estuviera bien que mas da , en ese parque sentados , con el mismo libro , con la mismo rostro , con esos mismo ojos , se que nos volveriamos a ver , ese era sueño diario y no solo mi sueño si no mi vida diaria , todo giraba en torno a ese mismo tiempo, a ese mismo momento en que no pasaba nada, pero pasaba mucho. En mis sueños yo podia estar mas cerca , y aun sin observarme esa persona estaba ahi , justo a mi lado , aun sin decirme nada esa persona se quedaba ami lado , aun sin saber que estaba ahi esa persona se quedaba conmigo. Y sin importar lo demas yo me quedaba ahi tambien , no me importaba si no me mira, si no me habala, si no me toca , mientres este ahi no pasara nada, no podremos lastimarnos, por que no pasa nada pero pasa mucho Y mientras todo este asi , puedo estar feliz ............................................ pero sin embargo ................................................................................
glitter-graphics.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario