Loading...

sábado, 5 de septiembre de 2009

pequeñas historias (lluvia)


Sin embargo mas noche desperté, desperté con el miedo que me causaban mis sueños, con el miedo que me daba mi mente retorcida y llena de horrores, había regresado , había regresado a esa oscuridad a la que no quería regresar, temía a volver ser el fantasma que era antes, por que , me preguntaba una y otra vez el por que de ese temor tan grande, no había recordado nada y ahora todo daba vueltas, causándome un profundo insomnio.Fui hacia la ventana y solo vi oscuridad, aun era mi tarde , aun el sol no se alcanzaba a ver ni un poco, aunque esto es bueno para mí, sentía como el viento de la noche traspasaba mi ser.
Pero esto no era malo, más bien se sentía como si tratara de aliviar mi dolor, se sentía también , la oscuridad y yo somos bueno amigos después de todo , aunque a veces cause miedo es un buen amigo para ayudarte a sanar. Y así como si nada comencé a decir todo lo que sentía, todo lo que llevaba dentro, absolutamente todo se lo conté. Hubiese querido que me respondiera con palabras, pero muy en el fondo sabia que alguien me estaba escuchando , se que de alguna forma no podrá ayudarme, pero si podrá calmarme un rato. Arrullándome bajo ese manto oscuro cai profundamente y sin saber nada la mañana llego pronto.
Como todos los días desperté e hice lo que siempre hacia y a la misma hora de siempre asistí puntual a nuestra cita, intentaba pensar que esta vez estaría ahí, que no fallaría, que todo saldría bien, estaba aproximándome pero a cada paso que daba sentía un temor profundo, cuando estaba cerca mira hacia arriba como si esperara un milagro de entre nada. Como la vista me falla tengo que acercarme bastante, pero ahora fue diferente , ahora desde lejos pude ver lo que tanto deseaba ver. Sentía que mis ojos me jugaban una broma, no creía lo que veía, no creía lo que estaba sucediendo, estaba ahí …………………………………….. había regresado, otra vez como si nada lo había vuelto a ver…. Sentado en el mismo lugar en que nuestro encuentro era todos los días.




glitter-graphics.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario