jueves, 27 de agosto de 2009

pequeñas historias (encuentro)

En muchos lugares podemos encontrar personas muy importantes y que se vuelvan realmente importantes, tanto que no puedes alejarte de ellos por mas que lo intentes, aunque en lo mas profundo de tu ser quieras alejarte de esa persona, no lo logras y eso hace hacer cosas peligrosas
Puedes llegar a lastimar tanto a alguien por tanto quererlo , pero aunque esa no sea tu intención desde un principio y lo único que quieras es acercarte.
Hubo una vez que eso paso, hubo una vez que también vi la luz dentro de un vaso oscuro, hubo una vez que encontré a esa persona que tanto había soñado, hubo una vez que me encontré con algo diferente, algo que jamás había visto, con algo que parecía casi imposible de suceder.
Que es lo que debía hacer, que es lo que debía decir, por que razón tenia tantas preuntas en mi mente….
Durante mucho tiempo jamás me había interesado en cosas de ese tipo, vivía basándome en un mundo que giraba alrededor de mi y yo, sin poder determe ni siquiera a respirar. Como es que el mundo se detuvo tan solo ese momento. Como es que ahora todo giraba alrededor de mi como si los dos estuviéramos en el centro del todo.
Como fue que todo pensamiento había desaparecido y ahora solo quería ser parte de eso. Pensaba que entre mas pasara invisible menos problemas causaría y menos daño haría, pero por ese momento quería estar ahí, quería poder ser visible, quería estar cerca, pero a al
a vez lejos, a pesar de querer estar cerca no podía dejarme mirar, era como un fantasma, un fantasma asustado de si mismo, un fantasma que no creía que hubiera algo mas que vagar por ahí, un fantasma que ni sabia lo que seguía de la vida, que creía que todo había terminado. …
Muchos días segui visitando ese lugar y como el primero todos ellos eran mágicos, todos los días tenia esos sentimientos por dentro, esos sentimientos que te hacen poder volar, esos sentimiento que simplemente no sabes explicar , pero incluso como el primer dia no podía mostrarse, no podía estar mas cerca, no podía dejar saber que estaba ahí, tan solo miraba e inquietante esperaba hasta su partida. Todos los días con el mismo libro en sus manos en una posición de tranquilidad y paz que podría contagiar a cualquiera, a vista de muchos era cualquier persona, pero a mi vista era diferente, como si brillara de lo demás, como si solo los dos estuviermos ahí.
Podría decir que la luna es mi mejor aliada y eso sonaría romántico, pero no fue así, la verdad que todo ocurría muy temprano, debo decir que aquel el árbol del que me escondía se convirtió en mi mejor amigo, seguro debió reírse de la forma en la que estaba.
Muchas veces Mush me cuestinaba acerca de lo que hacia tanto tiempo, por que debo decirles que antes de eso solo pasaba tiempo con ellos, y no es que tuvieramso mucho que hacer, pero aveces era divertido sentarse a imaginar cosas diferentes.
La verdad que no había comentado a nadie acerca de esto, era un secreto, un secreto que solo platicaba en la noche, por que debo decirles que para mi no hay mejor aliado que la oscuridad, es el mejor lugar para decir lo que quieras y sabes que jamás saldrá de ahí,es como saber que quedan encerrados para que nadie mas pueda verlos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario