Loading...

sábado, 29 de agosto de 2009

pequeñas historia (el final del libro)


Los días pasaban rápidamente uno tras otro sin detenerse y sin avisar, mucho quería que pasaran lentamente, mas bien dicho quería que se detuvieran solo por unos momentos, lo suficiente para recordarlos fácilmente, pero parecía que eso era imposible iban cada vez mas rápidos, tanto que hasta ya había perdido la cuenta de cuantos días había estado ahí, y no era como si realmente me importara, no tenia la intención de faltar ni por un segundo.
Todos los dias corría a nuestro encuentro y yo sabía dentro de mí, queesa persona estaría ahí también, realmente era muy tonto el pensarlo y me di cuenta de esto un buen día. Como siempre dicen todo lo bueno siempre llega a su final, y un buen día acabado de llegar y cuando todo estaba tranquilo esa persona cerro su libro, no podía saber el por qué, pense de momento que habia terminado el libro pero no podia saber lo que sucedia, volteo hasia los lados, se levanto y se marcho sin más ni más. Estaba muy impaciente , sentía que todo se caía abajo, me había robado mucho tiempo de nuestra cita, estaba realmente a punto de que todo mi cabeza rodara de la presión, cuando llegue a casa suplicaba a todo el .cielo que pudiéramos vernos otra vez, o bueno que pudiera espiarlo otra vez. Al otro día muy temprano me prepare para lo peor, no había llegado, no sabía que pensar, pero antes de perder la cordura decidí esperar un rato, después de un rato mas , espere un poco mas y un poco mas y un poco mas, después de pasado ya bastante tiempo no sabía que hacer miraba al cielo como si pudieran dejarlo caer, rogaba a todos que llegara, cuando me dio la noche me di cuenta de que no regresaría.
Para ser el primer día que no llegaba estaba muy nerviosa, mi cabeza solo giraba con malos pensamientos, todos ellos eran muy tristes, realmente me molestaba hasta conmigo, porque no había podido acercarme, mis pensamientos daban miedo, tanto que prefería dormir y soñar que estábamos juntos como siempre, fue ahí cuando comprendí que solo me bastaba verlo para ser feliz, pero que eso no era suficiente, eso no era normal, por supuesto que no, era bueno para mi, pero como pensaba ayudarle si no volvería a saber nada. Durante mis sueños de esa noche recordé aquellos ojos que tanto me impresionaron y recordé que yo quería verlos otra vez.
Al despertar quería abrir mis ojos y pensar que eso no había sucedido, que todo era una burla para mi y la inseguridad de no poder acercarme, así que emprendí el viaje al mismo lugar de siempre, era como si fuera caminando hacia mi muerte, tenía miedo, como si todo fuera a terminar, cuando llegue mire hacia el frente, al mismo lugar, a la misma sombra, pero con la diferencia de que ahora esa persona no estaba. Como el día anterior espere a que surgiera un milagro y llegara después, pero no fue así, otra vez la noche me llego y no pudimos encontrarnos…. Realmente podría volver a ver es apersona rogaba al cielo que fuera cierto y que pudiera regresarlo, que regresara el tiempo, no lo se, solo quería que estuviera ahí, solo un momento más, y así poder acercarme o por lo menos intentarlo…………….
Y quien sabe podría funcionar …………….

1 comentario:

  1. SUPER BIEN!!!!!


    VISITA mi blog:


    http://wilpozo.blogspot.com


    "ONIRICOSIS"

    ResponderEliminar